Salida

Hola a todos! cómo les va? 🙂 Espero tener noticias de todos ustedes pronto ^^

image

El otro día Petre tenia una práctica de banda, así que salimos juntos un poco antes para hacer un poco de turismo primero. Dimos una vuelta, tomamos el tranvía y visitamos un pequeño parque muy cerca de la Universidad Nacional y el hotel Intercontinental.

image

image

Fue un día bastante frío durante la mañana, ya que estaba nublado y ventoso, pero lindo de todos modos 🙂 la pasamos bien. Después nos fuimos al lugar de la práctica de la banda, y olvidé mis tapones para los oídos 😦 así que no pude entrar (tales ruidos son perjudiciales para la audicion) … la peor parte de esto fue que tuve que esperar en la antesala sin calefacción (ya que era como un sotano en un antiguo edificio), y después de un tiempo de no moverme empecé a congelarme! y a tener muchas ganas de ir al baño (el frío provoca eso).

Así que tuve un encuentro cercano con mis dos temores más fuertes: EL Frío y cómo-a-pedir-el-baño-sin-habla-rumano … después de un tiempo de debatir conmigo misma (“Puedo aguantar, puedo aguantar, puedo agu … nop, tengo que ir!!!!) decidí improvisar a lo americano (hablar Inglés a cualquiera como “x’s” es normal – lo aprendí de algunos de ellos en Panamá) . Así que me subí a un Bistro lujoso que se encuentra en la planta superior del edificio en que estaba, y pregunte por el baño en Inglés con naturalidad y casualmente (osea: casi volviende loca), y para mi gran alivio el propietario (que conocí cuando abrió la sala de ensayo) me respondio en Inglés y me mostró el camino al baño (juro que escuché aleluyas! -.-).

En mi camino de vuelta lo vi! SALIO EL SOL!!! Así que corrí afuera y me senté en el sol para tratar de calentarme… Nunca me he sentido así en mi vida antes, el sol me salvó, me sentí tan biiiiieeeennn!!! Todavía estaba el dia frio y con un viento helado (viento = muerte), pero mucho mejor!

image

Veo el sol de una manera completamente diferente ahora :/ en Panamá y Maracaibo (mi ciudad extremadamente soleada y calurosa en Venezuela) yo era tipo… fuerte aversión (odio) al sol (mucho!) porque me quemaba y me sofocaba y me hacia sudar y aaarrrggghhh = némesis! -.- … Pero ahora … después de esto o.O somos amigos, el pasado ha sido perdonado 🙂 (hasta el verano).

Obviamente esta experiencia me abrio los ojos, y decidí ir a comprar un abrigo adecuado yo sólo traje 2 suéteres conmigo) lo antes posible!

Así que hoy nos fuimos a un centro comercial cercano llamado “Promenada” (Tomé el autobús por primera vez! ^^). Es encantador, muy bonito centro comercial… encontramos un abrigo y una chaqueta en H&M a buenos precios (todo es mucho más barato aquí! No me acostumbro!) Y me sorprendió ver algunas tiendas y lugares que no están en Panamá! como SEPHORA!!! (me desmayo!!!) y STARBUCKS!!! ( me redesmayo!!!) (OMG OMG OMG) y estoy feliz de ver una tienda MAC también 🙂 (que si habia en Panama). Cuando dije “amor mira! Hay una tienda MAC aquí !! ♡_♡” él dijo “No, no. No es la de Apple” LOL hombres: p

image

image

image

Almorzamos algo rapido en casa, y alrededor de las 6PM yo corri a hacer la cena (me moría de hambre desde las 4PM). Hice ensalada con lechuga, huevos duros, garbanzos, guisantes, atún, y aderezo de miel mostaza casero, con papas horneadas marinadas en aceite de oliva, sal y pimienta (estaban deliciosas! ♡♡♡)

Y después vimos “Despicable Me 2” y me reí mucho: (♡Minions♡ FTW!) :p

Oh! y algo loco! aqui el sol se pone como a las 8:30PM! se siente super raro!

image

Aun no duermo bien :/ pero espero mejore con el tiempo 🙂

Besos y abrazos!

Ale

Advertisements

12 thoughts on “Salida

  1. Ana Ma says:

    Hola alee!!!! Me encantaron las fotos ♥♥, por aqui tdo chev!!! haciendo colas en busc d papel 😦 muchos saludos de mami y papi, se mueren de la risa cuando les leo el post :P, Dios te bendiga!!!

    Like

  2. Diana F.R says:

    Aleee muy lindas las fotos!! Que chevere que alla hay Starbucks Coffee y Mac (no la de las computadoras jejeje :p) es raro que comience a anochecer a las 8:30 pm pero es chevere porque los dias son mas largoos!! Me encanta la foto en donde esta comenzando a anochecer y los arboles se ven como si fuera mitad de noche y mitad de dia. Por aqui te mandamos muuuuchos saludos!!! 😀

    Like

    • alejandra315 says:

      Hola Diana!!! es cierto q es bien q los dias son mas largos! 🙂 pero me confunde toda! pienso q son las 7pm y ya son las 10pm! :p saludos a todos por alla tambien! besos y abrazos!

      Like

  3. jeanitza says:

    Hola.mami no me canso de reír. Comí relatas tus odiseas. Me encanta q hayas hecho este blog. Así sabremos.como estas, lo q conoces, y como te sientes en cada una de tus anecdotas. Me encanta el.clima y los.paisajes. Vive cada experiencia y disfruta A plenitud. Te queremos Angelica te envía saludos.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s